Servicios

¿Poe qué invertir
con nosotros? Te damos
5 buenos motivos

Ofrecemos servicios de estimación y pericia en los más altos niveles del mercado, asistiendo a los clientes, también en sede legal. Nos ocupamos de marketing cultural, proyectando para las empresas, entes y profesionales, iniciativa de comunicación a través del arte.

Servicios

Ofrecemos servicios de estimación y pericias en los más altos niveles del mercado, asistiendo a los clientes, también en sede legal.

En MAC Art se seleccionan los artista y se aplican las técnicas de marketing, las mismas utilizadas por el Art Found para promover sus obras de arte.
Hay artistas de renombre internacional, otros sobre los cuales se están encendiendo los reflectores y otros con gran potencialidad al inicio de su per curso. La actividad de MAC Art se basa en una organización de la carrera del artista, garantizando visibilidad, aumento progresivo de la notoriedad y haciendo en modo que la obra, inicialmente catalogada, adquieran valor siendo parte de exposiciones, galerías, subastas. MAC Art promueve los artistas italianos y extranjeros en el mercado mundial del arte contemporáneo, colabora, además con Galerías y Museos prestigiosos, haciéndose cargo, por otra parte, de los costos de catálogo, transporte y aseguración de las obras.

Nos ocupamos de marketing cultural, proyectando para empresas, entes y profesionales iniciativas de comunicación a través del arte.

Mac art se dirige también a ti, apoyándote sea en la fase de preparación de la documentación y certificaciones necesarias, sea en la fase de búsqueda de potenciales adquirentes, y por tanto en la venta de la obra.
Contáctanos

Y esto no es todo. MAC Art, también se coloca a mitad de camino entre el artista y el cliente interesado en la adquisición, utilizando canales de venta consolidados.
Canales representados principalmente por exposiciones internacionales, durante las cuales, las obras son sometidas a la atención de profesionales del arte como coleccionistas, galeristas, diseñadores, asesores del arte y arquitectos: todos potenciales compradores.
Existen plataformas especializadas en arte como Artnet, Artprice que garantiza una gran visibilidad de las obras, ampliando la cuenca de los apasionados del mercado del arte a más de 200 países y a 5 millones de visitadores al mes.
Un tercer canal está representado por las principales casas de subasta, con las que MAC Art colabora.
Es fundamental, además, la colaboración con Galerías de renombre internacional, así como determinante son las redes de conocimiento y relaciones comerciales desarrolladas durante los años por MAC Art y por los profesionales que forman parte del equipo.

    Opera unica
    • En los últimos 30 años, las ventas de arte contemporáneo no han experimentado crisis, destacando un trend en continuo crecimiento.
    • Las obras de arte tratadas vienen seleccionadas, según los criterios estéticos y artísticos en modo tal, de conservar y aumentar su valor en el tiempo.
    • A diferencia de las inversiones en la bolsa de valores, la obra de arte es un bien material, el cual se puede disfrutar.
    Libre de impuestos
    • La obra de arte es una inversión libre de impuestos, no se paga impuesto de timbre o sobre las ganancias del capital o impuesto a la herencia.
    • Es una inversión anónima y permite, por lo tanto, un alto grado de secreto financiero.
    • Es un bien reconocido y vendible en todo el mundo, en Italia como en cualquier país extranjero, incluso en las situaciones políticas y sociales más difíciles.
    • Es un objeto raro y exclusivo, pero al mismo tiempo un bien adquirible por casi todos.
    Evaluación <br>Certificada
    • Todas nuestras obras van acompañadas de un certificado de autenticidad y garantía que constata originalidad y procedencia.
    • La evaluación está garantizada por un tercero y súper parte.
    • La obra es evaluada sobre la base de múltiples criterios, garantizando el mejor precio.
    Plusvalía <br>mínima garantizada
    • Entre las más altas del mercado de referencia
    • A diferencia de otros métodos de inversión, Mac-Art garantiza una ganancia sobre el valor de la obra
    • Las ganancias de capital no están sujetas a impuesto
    Retorno <br>en el mercado
    • Posibilidad de volver a colocar en el mercado nacional e internacional, de manera totalmente gratuita, las obras compradas.
    • Expertos comerciantes de arte te acompañarán en cada etapa y te apoyarán para obtener la venta al mejor precio.

Contáctanos para descubrir cuál es plan de inversión más adecuado para ti
Contáctanos