“Lines of thougt” de Gianluca Piaccione será subastada por Ravenel Taiwan

El evento se espera para el primero de diciembre en la famosa casa de subastas de Taipei.

“Lines of thougt”, la obra de Gianluca Piaccione, artista revolucionarios en el lenguaje visual del arte contemporáneo, será subastada el próximo 1° de diciembre, por Ravenel Taiwan, en Taipei.

La original pintura de acrílico sobre un lienzo doblado e recortado se encontraba ya dentro del catálogo de obras señalado por la importante casa de subastas: dentro de un mes descubriremos quien se adjudicará la obra y por cuanto valor.
“Lines of thougt” es el resultado de un extraordinario trabajo tridimensional, obtenido gracias al uso de simples formas geométricas: los patrones de corte calculados y la posición estudiada de las formas dan vida a un efecto interesante, que encuentra una completa comprensión en el título de la obra.

Las líneas de pensamiento de Gianluca Piaccione rompen el clásico concepto de “pintura” y “lienzo” como lo hizo anteriormente el famoso Lucio Fontana, haciendo protagonista a la superficie de la obra, a través de los cortes, superposiciones y juegos volumétricos.

El artista estudia meticulosamente la posición de las formas y de las sombras, para crear efectos tridimensionales cada vez más vertiginosos y abrumadores, capaces de despertar sensaciones y emociones diferentes, e impactar ante la simple visión de quienes la admiran.

Descubre más sobre el arte de Gianluca Piaccione y sus obras en venta por MAC Art y síguenos en Facebook @MacArtandEvent para actualizarte sobre la prestigiosa subasta en primero de diciembre.