Emocionante exposición de Rabarama titulada MOMENTO

Última semana de la exposición de RABARAMA en Roma: las razones del porque no se la pueden perder

septiembre

28

2018

Estamos en la última semana de la emocionante exposición de Paola Epifani, en arte RABARAMA, inaugurada el 9 de septiembre y terminará el 4 de octubre de 2018.

EL LUGAR – En un escenario sugerente y emocionante, como el primer ejemplo de estado de mampostería construido en Roma y patrimonio de la Unesco “Estado de DOMIZIANO plaza Navona”, Paola propone al público un número importante de esculturas y lienzos de grandes dimensiones.

LA HISTORIA – Reconocida a nivel internacional, esta artista italiana nacida en el año 1969, cuenta con exposiciones en las más hermosas capitales del mundo del arte, como Florencia, París y Miami. La exhibición recuerda a cada uno sus propias raíces, el propio pasado, para poder entender en quién nos hemos convertido ahora y poder determinar nuestro propio futuro.

Mercado en el arte: en seis meses alza del 18%, auge del Italia – LEE
EN PARTICULAR – El arte de RABARAMA se hace único por la combinación de esculturas clásicas, que retrata al ser humano en poses reflexivas, otras veces extendidas en el espacio circundante, con la peculiaridad de la piel incisa y coloreada. Los rompecabezas, panales de abejas y las letras se vinculan a la genética y la concepción del hombre como un computador biológico, cuyo per curso está predestinado. Las criaturas de Rabarama descienden al interno de estos espacios en la antigua Roma sugiriendo al espectador una continuidad de diálogo entre el pasado y el presente.
Marco Antonio Comito